FAQs - Preguntas frecuentes

Si, los amplificadores Singletone están hechos a mano completamente, cableados en placas ojalilladas de fibra dielectrica cortadas por CNC laser.

Usamos componentes importados de primer nivel mundial como ser capacitores F&T France, Orange Drop, Mallory, Solen Fast Germany, Silver Mica, Cliff Jacks UK, zócalos Belton de MicaLex .

De stock el equipo incorpora válvulas JJ (re-edición de Tesla JnJ).

En nuestra opinión y después de varias pruebas y experimentos es la mejor relación precio-tono-calidad que se puede conseguir actualmente.

Sin embargo bajo pedido y con un pequeño recargo se puede entregar el amplificador con las válvulas que el cliente requiera o prefiera. (Sujeto a demora de importación)

La mayoria de nuestros amplificadores saturan en la etapa de potencia, por lo tanto poner un loop de efectos es inútil y solo degradaria el tono.

El loop generalmente se usa en amplificadores que generan la saturación en la etapa de pre-amplificación.

Si, los amplificadores Singletone tienen garantía para el dueño original del equipo de 12 meses sobre defectos de fabricación.

La garantía no incluye fallas en los tubos ni daños causados por el mal uso del equipo.

Por el momento podes probar los amplificadores en nuestro taller coordinando una visita.

Estamos en el barrio de Caseros y tenemos un lugar acondicionado para que pruebes con tus instrumentos y tus pedales si deseas traerlos, sino disponemos de algunas guitarras para que puedas sacarte las dudas.

Para coordinar tu visita podes llamarnos al 2194-4271 o enviarnos un correo a singletoneamps@yahooc.om.ar.

Si, enviamos equipos por expresos (Tata, Chevallier, Urquiza, etc).

Existe un costo (consultar) para cubrir gastos de embalaje y despacho que se abona al cancelar el equipo.

El costo de envío esta a cargo del cliente.

Si, podes personalizar tu equipo a nivel estético respetando el formato standard de nuestros amplificadores, tenemos varios colores de tolex a elección.
 

Personalizá tu singletone cabezal o combo.

No, por el momento no tenemos una linea Custom, solo vendemos amplificadores standard, aunque podemos moldear el tono base del equipo cambiando algunos valores de componentes internos a tu gusto.

Usamos parlantes importados como Celestion, Eminence, WGS, Ted Weber, etc. (sujeto a disponibilidad)

Podes traer vos el parlante que tengas o podes encargarnos a nosotros la búsqueda, siempre intentaremos conseguirte el mejor precio y calidad en el parlante que mas se ajuste a tus necesidades tonales.

Subir
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com